…Neruda…

neruda_1.jpgneruda_2.jpgneruda_3.jpg

Proyecto creado para los 100 años del natalicio del poeta nacional Pablo Neruda. Nunca se llegó a concretar la publicación auqnue el cómics esté terminado….

~ por ignius en octubre 30, 2007.

Una respuesta to “…Neruda…”

  1. Hola que tal ?
    llegue a tu blog, pues dejaste el link en temuconline.cl hace ya un buen tiempo.
    Tengo una propuesta por el lado del Comic, Mi nombre es Emerson M, me gustaría conversar y ver si podemos trabajar juntos. Soy guionista de un comic x , somos 4 personas quienes trabajamos en esto, dos guionistas, uno en lápices y uno en tintas, te dejo mi correo… me gustaría que platicáramos..

    Saludos
    dejavu@temuconline.cl

Responder

 
